miércoles, 17 de agosto de 2016

GRACIAS ETERNAS

El partido de hoy fue el fin de la etapa más gloriosa del deporte argentino, Manu, Chapu, Luis y Carlos dejaron lo último que tenían vestidos con la albiceleste. Un equipo que demostró lo que es un equipo justamente, transmitiendo los verdaderos valores de un deportista.

Mientras miraba el partido me sentía sumamente orgulloso que estos jugadores estén representando a todo el básquet nacional y a todo el país frente a nada más y nada menos que Estados Unidos. Una generación de deportistas que demostraron lo que son dentro pero fundamentalmente fuera de la cancha.

No hay muchas más palabras para decirles a estos cuatro monstruos, la única que me sale es la de GRACIAS. Gracias por emocionarnos como nos emocionaron, gracias por como defendieron a nuestra camiseta, gracias por los valores que transmitieron, el respeto, el compañerismo, el esfuerzo, la dedicación y sobre todo la humildad.

Una generación que quedará en la memoria de todos aquellos que amamos el deporte y que no vamos a olvidar porque son EL MEJOR EQUIPO EN LA HISTORIA DEL DEPORTE ARGENTINO. #GraciasEternas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario